Bori Fati, padre de Ansu Fati, pega una brutal rajada contra el Barça en la COPE

Entrevista a Bori Fati, padre de Ansu, en la cadena COPE

Bori Fati, padre del jugador del Futbol Club Barcelona Ansu Fati representado por el famoso Jorge Mendes, concedió una entrevista anoche en la Cadena Cope donde no dejó ni un solo charco por pisar. El padre del joven futbolista quiso dejar muy claro su malestar con la entidad blaugrana por los pocos minutos y la poca confianza de Xavi hacia su hijo en los últimos meses.

Bori Fati debió pensar: ¿cual sería el lugar ideal para dejar a mi hijo en una situación incomodísima con el club que le paga y que le dio el dorsal numero 10 cuando el chico atravesaba un calvario de lesiones y bajones anímicos? y muy acertadamente llegó a la conclusion de que ese lugar ideal sería la cadena COPE, cadena que acusó al club donde juega su hijo de dopaje y por lo cual fue condenada. Brillante movimiento, Bori. Chapó.

En un momento de la entrevista, al ser preguntado por la posibilidad de que su hijo se marchase, Bori declaró: ‘’Ansu no quiere marcharse a otro club, pero yo quiero verle triunfando. De momento no voy a ir al Camp Nou, estoy muy enfadado’’. Tema que Bori Fati aprovechó para cargar contra Xavi: ‘’Lo que me molesta es que Ansu juegue tan pocos minutos. Le dan 1, 2, 3 minutos. Estamos hablando de un internacional por España y un chico de la masía’’.

‘’No voy a criticar al Real Madrid porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar’’

Bori Fati, padre de Ansu Fati

Si ya de por si esta era una rajada tremenda contra el club donde juega su hijo, Bori decidió que era su momento y que no se iba a quedar nada dentro. Preguntado por la posibilidad de que apareciese una oferta Del Real Madrid, dijo: ‘’No voy a criticar al Real Madrid, la vida da muchas vueltas’’ si bien aclaró que su hijo actualmente ‘’no aceptaría una oferta del Real Madrid’’

También hubo un momento para atizar a Luis Enrique, el seleccionador que esperó hasta el ultimo momento a que su hijo se recuperase de la lesión para incluirle en la lista y que llegó a llevarle convocado a pesar de estar lesionado para que no perdiese dinámica de grupo con la selección. ‘’Para lo que pasó en el mundial, preferiría que Ansu no hubiera ido’’.

Ansu Fati con la camiseta de la selección española

Para evidenciar que el malestar era mayúsculo, Bori se aseguro de dejar claro que dentro de un mes se producirá una reunion con Jorge Mendes, representante de su hijo, para tratar el futuro del joven talento y, quizás, convencerle de la necesidad de cambiar de aires.

Deja una respuesta