Captan conversación polémica entre Munuera Montero y Militao sobre Vinicius

El clásico de semifinales de copa del rey disputado ayer entre Barça y Real Madrid fue un partido de poco futbol, pero mucha intensidad, que complicó el arbitraje de Munuera Montero. Una de las jugadas mas polémicas del partido ocurrió en los primeros minutos del encuentro y tuvo como protagonistas a De Jong y, sorpresa, Vinicius. En un intento de salida de balón por parte del Barça y, tras una buena presión del Madrid, el balón quedó dividido involucrando en la disputa a estos dos jugadores. Lo que empezó como un forcejeo entre ambos acabó con Vinicius agarrando del cuello a De Jong para acabar tirándolo al suelo de una forma agresiva.

Secuencia de la acción entre Vinicius y De Jong

Munuera Montero, arbitro del partido, vio la acción y decidió sacar tarjeta amarilla al jugador brasileño. Una decisión muy discutida y en la que, parece, el arbitro sintió algo de vertigo ante la posibilidad de dejar al Madrid con 10 en el Bernabéu y faltando tanto tiempo de partido por disputar.
Minutos después, y ante las protestas de Militao, que seguía dandole vueltas a esa jugada, Munuera Montero intentó explicar al jugador Brasileño lo que había visto. Las cámaras captaron dicha conversación.
Aquí las imágenes para que juzguen ustedes mismos.

Deja una respuesta