
Lío máximo el que está ocurriendo en las últimas horas con los árbitros, ahora con Clattenburg como protagonista. Ahora le toca el turno al Real Madrid y salpica por completo a la final de Champions de 2016 que enfrentaba a Real Madrid y Atlético de Madrid. Todo esto ocurre en pleno huracán del caso Negreira donde están los árbitros bajo lupa en España, aunque esto es de lleno en toda Europa y en una final europea.
Es una entrevista que concedió al medio ‘The Brazilian Shirt Name‘, donde explica varias acciones del partido que ocurrieron en San Siro, lugar de la final. Explica como llegó sobre el gol en fuera de juego de Sergio Ramos. «Cuando el balón llegó al área, ya supe que hubo un toque de Bale. La había tocado en medio y había ayudado a marcar a Sergio Ramos, le dije al asistente, aunque era complicado por el ruido del estadio, le grité por los auriculares después del saque de banda. ‘¿Lo sabes? ¿Sabes que hubo un toque? ¿Puedo reanudar el juego? ¿Viste como tocó Bale?. Así de tajante ha sido el árbitro.

Ahí no tuvo respuesta de sus asistentes y concedió el gol aún sabiendo que era fuera de juego.
En una de las frases que habla el árbitro, cuenta como para compensar el error del gol dado a Sergio Ramos, al Atlético de Madrid se le compensó con un supuesto penalti que no era según él, aunque las imágenes dicen lo contrario. Vamos, que prevaricó y lo ha confesado con estas últimas declaraciones.
Final Champions League 2016 entre Real Madrid y Atlético de Madrid
La final de la Champions League de 2016 se disputó entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido se jugó el 28 de mayo de 2016 en el estadio San Siro de Milán.
El partido finalizó con un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, con goles de Sergio Ramos para el Real Madrid y de Yannick Carrasco para el Atlético de Madrid. El partido se fue a la prórroga y, en el minuto 110, Cristiano Ronaldo anotó el gol que dio la victoria al Real Madrid.
Con esta victoria, el Real Madrid ganó su undécima Copa de Europa y se convirtió en el primer equipo en ganar el torneo en dos ocasiones consecutivas en la era de la Champions League. Además, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en una sola edición de la competición con 16 goles en total.
Con todos estos escándalos deberían tener 5 Champions menos por lo menos