
Ha salido a la luz el regalo que ha hecho Messi a todos los jugadores de la selección de Argentina tras ganar el Mundial, a todos ellos y al staff técnico al completo, con el fin de agradecer a todos por la gran labor cosechada en Qatar el pasado 18 de diciembre frente a Francia. Recordemos que el equipo llevaba desde México del 86 sin ganar el trofeo.
Así pues han roto la racha de 36 años de mala suerte, por lo que el astro argentino ha querido celebrarlo por todo lo alto.
El diario The Sun ha revelado que el capitán argentino y gran ídolo de todo el país se ha gastado unos 210.000 dólares en la compra de 35 iPhones 14 de oro los cuales serán enviados a casa de cada uno como agradecimiento a su gran rendimiento y obtener al fin el título más deseado por Messi.


Estos móviles bañados en oro completamente tendrán inscritos los nombres de todos los jugadores de la selección Argentina así como el dorsal, para cada persona será uno diferente con su nombre para no olvidar tal momento. Ben Lyons, el CEO de iDesign Gold confirma por completo estas informaciones.
