En Madrid quieren eliminar el VAR porque su justicia les perjudica

La victoria de ayer del Futbol Club Barcelona 2-1 sobre el Real Madrid dolió mucho en la capital de España, demasiado. ¿Por que? Por varios motivos, el mas evidente es la ampliación de la ventaja del Barça a 12 puntos sobre el Madrid, lo cual pone muy de cara el titulo de Liga para el conjunto culé. Otro motivo es que esto no es esperaba en Madrid y están rabiosos. Un Barça sobre el que se generan escándalos artificiales, intentando recuperarse de la nefasta gestión de Bartomeu y lidiando con una situación económica muy complicada ha sido capaz de construir un equipo competitivo y ganarle la Supercopa de España al Madrid y dejar la Liga casi sentenciada en marzo.

Esto no lo soportan porque, tras la salida de Messi, fantaseaban con un Barça decadente que tuviese que afrontar una travesía en el desierto y un Madrid ganando de calle todos los títulos nacionales sin nadie que le opusiese resistencia. Laporta truncó sus planes y por eso destilan odio contra el presidente en cada artículo, programa o crónica que vomitan al dictado de algún ser superior que maneja los hilos de los mediocres.

Ademas de estos dos motivos, también dolió el como se ganó. O desde su perspectiva, como se perdió. Y es que el Madrid, superado el minuto 80 de partido, logró anotar en botas de Marco Asensio un segundo tanto que fue anulado por el VAR por claro fuera de juego del jugador blanco. En esa celebración, Marco decidió hacer el ridículo señalándose el escudo y zanjando el debate sobre su posible llegada al Barça. Verás cuando Marco se entere de que en el Barça no lo quieren y en el Madrid… tampoco.

Lo que faltaba. La capital sacó las antorchas y los sicarios del ser superior empezaron a disparar. Daba igual que el tanto estuviese bien anulado, eso era lo de menos, lo importante era ensuciarlo todo con ruido para que no se hablase del nivel de Benzema desde que ganó el Balón de Oro, la baja aportación de Vinicius cuando se enfrenta a Araujo, el lamentable rendimiento de Carvajal, o que Xavi le ha pintado la cara a Ancelotti en los 3 últimos clásicos con bajas importantísimas y utilizando diferentes registros. La mecha la inició Ancelotti, ese señor elegante del Futbol que no se queja cuando gana y llora como todos cuando pierde, en la entrevista post partido cuestionando la decisión con estas patéticas declaraciones:

Ancelottí cuestionando una decisión correcta del Var

Y si, en Madrid quieren eliminar el Var. Desde ese momento, toda la maquinaria mediática del Madrid empezó a funcionar. Al unísono, han empezado a cuestionar la idoneidad del Var, la limpieza de la tecnología del fuera de juego y hasta la propia norma del fuera de juego. No tienen limite a la hora de hacer el ridículo porque eso exige tener vergüenza y, claro, todo no se puede tener. ¿Por que esta campaña contra el Var? Aquí dejamos las estadísticas que dan respuesta a esa pregunta. La justicia les perjudica.

Los datos sobre el Var que molestan en Madrid

Deja una respuesta