El madridista confeso y presidente de La Liga Javier Tebas ha vuelto a sacar su lado ultra en una entrevista donde justifica la hostilidad contra el Barça. Anoche, el UltraSur que preside la Liga sin que nadie se pregunte si eso es ético o existe conflicto de intereses, concedió una entrevista al programa »Vamos» de Movistar, presentado por la madridista Susana Guasch. Todo entre amigos y totalmente ético. Solo faltó que una cámara la manejase Tomas Roncero y la escaleta del programa la elaborase Florentino Pérez. Bueno…

Los extractos mas importantes de esta entrevista los ha recogido el diario Marca en esta publicación. En ella, Javier Tebas ha vuelto a cargar contra el sentimiento culé, diciendo que la hostilidad que está recibiendo el Barça »es entendible». Chocan estas declaraciones hechas por un presidente que, semanas atrás, elaboró un protocoló de seguimientos para los partidos del Real Madrid, con el fin de acabar con los cánticos racistas a Vinicius. Bien, pues ese mismo presidente, considera »entendible» que en los partidos donde el Barça juega como visitante se cante »Gavi subnmormal» o »puta Barça y puta Catalunya». La reacción en redes sociales no se ha hecho esperar
A día de hoy, el Futbol Club Barcelona no tiene ninguna condena por haber manipulado la competición y parece que, para este UltraSur, la presunción de inocencia es un precepto que, ni como presidente de la Liga, va a respetar.