
Leo Messi tiene un nuevo enemigo en el mundo del fútbol y es ni más ni menos que la afición del PSG. Hace unos días que el jugador argentino cantó en contra de Francia tras el partido contra Panamá. Se veía venir tras el cántico de «Un minuto de silencio…» que dedicaron a Brasil y a la misma Francia tras ganarles en al final del Mundial de Qatar.
La afición del PSG, equipo de Leo Messi no se lo ha pasado por alto y no ha dudado ni un segundo en abuchear y llenar de pitos el Parque de los Príncipes hacia el capitán de Argentina. Muchos creen que esto podría provocar una salida del ex jugador del FC Barcelona hacia el club culer ahora que termina contrato y no termina de concretar un continuidad en el equipo parisino.
El mundo del fútbol quedó sorprendido cuando, en agosto de 2021, el FC Barcelona anunció que Lionel Messi no seguiría en el equipo debido a problemas económicos. Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, había pasado toda su carrera profesional en el club catalán. Tras una breve búsqueda de nuevos destinos, Messi sorprendió al mundo al anunciar su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG)
¿Por qué eligió Messi al PSG?
El fichaje de Messi por el PSG no fue una sorpresa total, ya que se habían rumoreado varios destinos para el argentino. Sin embargo, ¿por qué eligió Messi al PSG? En primer lugar, el PSG es uno de los equipos más exitosos de Europa en la última década… en Francia. El club parisino ha ganado siete títulos de liga francesa desde 2012, y ha invertido mucho dinero en jugadores de renombre. Además, Messi ya había jugado con Neymar en el FC Barcelona, lo que pudo haber influido en su decisión de unirse al equipo parisino.