La gravísima prueba falsa que Tebas aportó contra el Barça

Según La Vanguardia, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, habría enviado una prueba falsa a la Fiscalía implicando directamente a los expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell en los presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida.

Tebas lo hizo utilizando, siempre según cuenta esta información, un documento manuscrito por Josep Contreras, ex directivo del club ya fallecido. De hecho, ha sido la misma familia la que ha confirmado que los nombres que aparecen en el documento no son los de los expresidentes azulgranas.

Todo se ha resuelto por la aclaración de la familia del fallecido, que ha confirmado que el documento fue escrito hace décadas y que los nombres que aparecen, en realidad son los de Emilio Román, abogado de Contreras; Ramon Rosell, contable de sus empresas; y Josep María era un empleado de Banca Catalana.

La prensa internacional rápidamente se ha hecho eco de esta gravísima información que pone a Javier Tebas en una situación muy complicada ya que, el presidente de la Liga y madridista confeso, lleva semanas dando lecciones de ética y ha llegado a pedir la dimisión del presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta.

De momento, Javier Tebas se ha limitado a contestar en su perfil de Twitter echando balones fuera, una actitud que, hasta hace unos días, criticaba a Joan Laporta. La redes están pidiendo su dimisión.

Deja una respuesta