
Mbappé vuelve a ser noticia indirectamente por este titular y noticia donde hablan de Nasser Al-Khelaifi que podría estar implicado supuestamente en un casto de secuestro y tortura. En ella se cuenta como la justicia francesa ha designado a tres juzgados para estudiar las acusaciones que apuntan al presidente del PSG, por unos supuestos delitos de secuestro y tortura a Tayeb Benabderrahmane, un franco-argelino que se dedica a los negocios en Oriente Medio.
Esta noticia no coge por sorpresa al madridismo ya que llevan unos cuantos años sospechando lo que pasa con el delantero estrella del PSG al no dejarle salir el presidente del club parisino y ellos mismos llevan todo este tiempo creándose sus teorías conspirativas. ¿Podría estar haciendo lo mismo el presidente con su jugador? Solo quedan las especulaciones.

Otros usuarios de Twitter sospechan que el secuestrado a otros jugadores del PSG con menor importancia y por eso nadie hace nada, porque nadie se ha dado cuenta de ello.


El gran secuestro del que culpan muchos madridistas el frustrado fichaje es el de Macron cuando se puso la política de por medio para no dejarle salir de Francia para ir a España.

Más titulares llamativos que salen a la luz tras la noticia de Al-Khelaifi.
¿Quién es Nasser Al-Khelaifi?
Nasser Al-Khelaifi es un empresario y dirigente deportivo qatarí. Actualmente es el presidente y director ejecutivo de beIN Media Group, una compañía de medios de comunicación deportivos con sede en Doha, Qatar. También es el presidente del club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) desde 2011, y es miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA desde 2019. Además, Al-Khelaifi es miembro de la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos. Antes de su carrera en los medios de comunicación y el deporte, trabajó en el sector bancario y de la inversión.
Nasser Al-Khelaifi nació el 12 de noviembre de 1973 en Doha, Qatar. Comenzó su carrera en el sector bancario y de la inversión, trabajando en Qatar National Bank y en Qatar Investment Authority. En 2003, se unió al Grupo de Inversiones de Qatar como jefe de finanzas y administración.
En 2011, Al-Khelaifi se convirtió en el presidente y director ejecutivo de beIN Media Group, una empresa de medios de comunicación deportivos que posee los derechos de transmisión de varios eventos deportivos importantes, como la Copa Mundial de la FIFA y la Liga de Campeones de la UEFA.
Ese mismo año, Al-Khelaifi también se convirtió en el presidente del club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG). Desde entonces, ha liderado la transformación del equipo en uno de los clubes más poderosos y exitosos de Europa, fichando a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Neymar y Kylian Mbappé.
Además de su trabajo en beIN Media Group y PSG, Al-Khelaifi es un miembro influyente del mundo del fútbol. En 2019, fue elegido como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, y en 2021 fue elegido como miembro de la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos.
Fuera del mundo de los negocios y el deporte, Al-Khelaifi también ha sido un defensor activo de la cultura y las artes en Qatar, apoyando iniciativas como el Festival de Cine de Doha y la Fundación de Arte Islámico.
Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. Its always helpful to read through articles from other writers and practice something from their web sites.
I was excited to find this website. I wanted to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely liked every part of it and I have you book-marked to look at new things in your blog.
Im extremely pleased to discover this page. I wanted to thank you for ones time due to this fantastic read!! I definitely liked every bit of it and i also have you saved to fav to see new information in your site.
Im extremely pleased to find this site. I wanted to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely enjoyed every little bit of it and i also have you saved as a favorite to see new information on your site.