Messi abandona un entrenamiento del PSG cabreado con su entrenador

Leo Messi, el delantero estrella del Paris Saint-Germain (PSG), ha abandonado abruptamente el entrenamiento del equipo por discrepancias con su entrenador, Christophe Galtier. Así lo informan cuentas de Twitter vinculadas al club parisino. Pocos detalles de la noticia han trascendido aun, pero al parecer el futbolista argentino se molestó con su entrenador por la planificación de un ejercicio 2vs2, trás lo cual decidió que el entrenamiento había acabado para él. Galtier trató de convencer al futbolista de todas las maneras para que se quedará a finalizar el entreno, pero no hubo manera, el crack ya había tomado su decision.

Esto es solo un episodio mas en una secuencia de acontecimientos que muestran que el ambiente en torno al club-estado de Paris no pasa por un buen momento. A esta situación delicada se le une la lesión de Neymar, la reciente eliminación en Champions, la denuncia por presunta violación a Achraf Hakimi y Mbappé haciendo declaraciones ambiguas sobre su futuro. Todo ello forma un cóctel difícil de gestionar y que puede explotar en cualquier momento.

Solo el tiempo nos dirá si Messi acaba renovando, pero parece que cada día que pasa esa opción pierde fuerza.

El padre de Leo Messi desmiente la noticia

Pasados los minutos y viendo el revuelo causado han decidido desmentir las publicaciones por su cuenta oficial de Instagram. Veremos en unos meses en qué queda la cosa…

Deja una respuesta