Paco García Caridad vuelve a demostrar lo hipócrita que es con Ferran Torres

Paco García Caridad lo ha vuelto a hacer. Desde su fichaje por El Chiringuito, el periodista sabe que debe tener un discurso mas agresivo en redes para que le sigan cayendo migajas del »ser superior». No es ninguna novedad que este personaje tenga un discurso propio de un Ultra Sur, pero esto le lleva a demostrar cuan hipócrita es a la hora de juzgar acciones idénticas en las que únicamente cambia el color de la camiseta.

Todo sucedió anoche cuando Ferran Torres, tras marcar su gol ante el Elche, hizo una celebración señalándose la oreja para recriminar los pitos que había sufrido durante el partido disputado en el Martínez Valero. Un gesto muy común entre futbolistas debido a la tensión que se vive en el terreno de juego y que fue muy comentado en redes.

Es en estas cuando entró nuestro héroe Paco García Caridad, fiel a su cita con la vergüenza ajena, para criticar dicho comportamiento del jugador culé con un tuit que mezcla el odio que el personaje tiene a todo lo relacionado con el Barça y la patética necesidad de casito constante, propia de quien no puede obtener notoriedad en base al talento periodístico.

Las cuentas culés no tardaron en reaccionar al enésimo ridículo de este provocador con actitud de monaguillo y rápidamente retrataron su hipocresía rescatando un tuit escrito por el propio Paco García Caridad en relación a la celebración de Asensio en el Camp Nou un par de semanas antes.

Un hipócrita hablando de hipocresía

Aquí algunas de las reacciones:

Deja una respuesta