Piden expulsar a Cristiano de Arabia Saudí por tocarse el miembro viril

Cristiano se toca los testículos en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo se ha metido en un buen lío en Arabia Saudí, otra vez con su equipo Al Nassr. Todo por lo acontecido tras finalizar el partido frente al Al Halil en el que perdió. Y no solamente perdió el encuentro, también el control. Ya que el portugués ante los gritos de ‘Messi, Messi‘ por parte de los aficionados rivales, no pensó otra cosa mejor que hacer que tocarse el miembro viril con una mirada desafiante hacia ellos.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos del mundo, y su carrera ha estado marcada por numerosos éxitos y controversias. En este partido específico, su equipo perdió ante el Al Halil, y la tensión en el campo era palpable. Según los informes, algunos aficionados comenzaron a gritar «Messi, Messi» para burlarse de Cristiano y agregar aún más presión a la situación.

Gesto lamentable de Cristiano frente al Al Halil

La conducta inapropiada de Cristiano

En medio de toda la tensión, Cristiano se agarró los genitales, una acción que ha sido vista como inapropiada y vulgar por muchos. La abogada Nouf bin Ahmed ha declarado que esta acción es un delito según la ley saudí, y que podría resultar en la deportación de un extranjero que cometiera un acto similar.

La abogada, profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional, ha declarado en Twitter que va a presentar una petición al Ministerio Público de Arabia Saudí para el arresto y deportación de Cristiano Ronaldo. Todo esto tras agarrarse el miembro viril por escuchar el nombre de su enemigo Messi.

El lamentable gesto de Cristiano Ronanldo ha generado un lío tremendo para el portugués, ahora veremos si la justicia se imparte igual para todos, o si tienes dinero te libras de según que cosas.

El mensaje traducido de la abogada Nouf Bint Ahmed

Reacciones a la conducta de Cristiano

La conducta de Cristiano ha sido ampliamente criticada por muchas personas en todo el mundo. Algunos argumentan que es una muestra de su falta de respeto y madurez, mientras que otros han defendido su derecho a expresarse de la manera que desee en el campo.

Deja una respuesta