Pillan a Vinicius provocando a Marcos Llorente en pleno derbi

Vinicius frente al Atlético de Madrid

Que el derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid estuvo calentito no es nada nuevo pero es que las cámaras de DAZN han revelado unas imágenes de Vinicius bastante polémicas.

Este usuario de Twitter ha rescatado el clip del programa ‘El Post de DAZN‘ donde se puede ver la secuencia del partido donde primero se ve a Dani Ceballos el que agrede a Marcos Llorente, el jugador colchonero, y luego, tras levantarse y quejarse al jugador, viene el brasileño con unos aires de superioridad para chocar contra él, todo de espaldas al árbitro.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar sobre todo de madridistas y culers:

Reacciones de madridistas y culers en Twitter

¿Quién es Vinicius Jr?

Vinicius Jr es un futbolista profesional brasileño que actualmente juega como extremo izquierdo en el Real Madrid Club de Fútbol en la Liga Española de Fútbol. Nació el 12 de julio de 2000 en Sao Gonçalo, Brasil.

Comenzó su carrera futbolística en el equipo juvenil del Flamengo en Brasil, donde rápidamente llamó la atención por su habilidad y velocidad. En 2018, a la edad de 16 años, hizo su debut en el primer equipo del Flamengo y jugó 69 partidos, anotando 14 goles antes de ser transferido al Real Madrid en 2018 por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

Desde su llegada al Real Madrid, Vinicius Jr ha sido un jugador importante en el equipo, ayudando a ganar la Liga Española en la temporada 2019-2020 y llegando a la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2020-2021. Es considerado uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mundial y es frecuentemente comparado con Neymar por su estilo de juego similar.

Esta entrada tiene un comentario

  1. A fascinating discussion is worth comment. I think that you ought to publish more about this subject matter, it might not be a taboo subject but typically people do not talk about such topics. To the next! Best wishes!!

Deja una respuesta